ACEITES AUTOMOTRICES

Minerales y Sintéticos

Aceites para Motor Gasolina

Conocemos las necesidades de tu motor y desarrollamos la más alta tecnología en lubricantes para prolongar su vida útil. Nuestros aceites están elaborados con la mejor tecnología de aditivos, la cual protege eficazmente los motores en las condiciones más severas de operación.

Los aceites lubricantes son necesarios para reducir la fricción en las partes móviles del motor, la cual es generada por su funcionamiento. Cuando no se utiliza un aceite de buena calidad o no se cambia con la periodicidad necesaria, la fricción aumenta la temperatura, reduce la vida del motor y en ocasiones causa descomposturas.

Aceites para Motor Diesel

Protege tu motor diesel del trabajo más exigente durante esas largas distancias con nuestros lubricantes de última tecnología. Nuestros productos permiten una mayor eficiencia de operación así como una mayor vida útil del motor y del lubricante. Nuestros aceites para Diesel brindan una sobresaliente estabilidad térmica y reducen la formación de aceites y lodos.

Aceites para Transmisión

Nuestros aceites de transmisión cuidan la transmisión de tu vehículo, al reducir la fricción de sus partes de forma significativa. A su vez, brindan protección contra la corrosión y el desgaste de las piezas, lo cual alarga su vida útil y mejora la experiencia de manejo.

Nuestros productos para transmisiónes cumplen con las especificaciones para las condiciones de operación de las transmisiones automáticas y estándar más modernas, lo que significa innovación y mejora constantes.

Please reload