ACEITES INDUSTRIALES

Minerales y Sintéticos

Aceites Hidraulicos

Lubricante elaborado con aceites básicos parafínicos de alta calidad, filtrados y aditivados cuidadosamente para lograr respuestas inmediatas en todos los sistemas hidráulicos. Los aceites hidráulicos están diseñados para proporcionar un buen rendimiento en una gama de componentes hidráulicos utilizados en sistemas sometidos a condiciones de operación moderadas a severas. Su alto nivel de resistencia a la oxidación y estabilidad química ayuda a controlar la formación de depósitos y optimiza el funcionamiento de los equipos eliminando el atascamiento de las válvulas. Proporcionan una buena protección contra la herrumbre y la corrosión en las operaciones donde hay alto contenido de humedad o donde los bajos niveles de humedad son inevitables. Los aceites separan el agua fácilmente y tienen buenas propiedades de liberación de aire.

Aceite de Corte

Para el maquinado de aluminio, aleaciones de aluminio, magnesio y aleaciones de magnesio. No contiene cloro ni metales pesados. Contiene aditivos pasivos extremos que proveen excelentes propiedades para presión extrema, mejores acabados superficiales y mayor vida de la herramienta.

Aceites para Engranes

Para todo tipo de cajas de engranajes, transmisiones y diferenciales industriales y automotrices. Mezclado con aceites base 100% parafina pura hidrofraccionada. Sus aditivos de EP lo hacen ideal para engranes de acero. No corrosivo. No atacan el cobre, bronce, latón o aleaciones de latón y otros metales amarillos. Excelente resistencia a la oxidación, permitiendo largos intervalos de servicio. 

Aceite para Turbinas

Excelente aceite de mantenimiento universal multipropósito con propiedades anti-desgaste. Inhibidor de herrumbre y oxidación. Base parafínica 100% hidrofraccionada. Resistente a la oxidación, a la degradación térmica y a la demulsibilidad. Con estabilidad hidrolítica superior y características de baja volatilidad. Impide la formación de depósitos de carbón, barniz y lodo. También puede usarse en aplicaciones de bombas de vacío, motores eléctricos, así como, cajas de engranes de alta velocidad que no requieran de extrema presión.

Aceite para Transferencia de Calor

No corrosivo. Recomendable para usarse en sistemas cerrados de transferencia de calor con temperaturas en el tanque de expansión de hasta 316 °C. Hecho con aceites base parafina 100% pura hidrofraccionada. Excelente resistencia a la formación de depósitos a alta temperatura y carburizado.

Aceites para Cables y Cadenas

Elaborado con aceites 100% de parafina pura hidrofraccionada y polialfaolefinas (PAO) sintéticas. Ideal para engranajes de acero. Contiene un paquete de aditivos EP no corrosivos para presión extrema que no atacarán al cobre, bronce, latón, aleaciones de latón y otros metales amarillos. Excelente resistencia a la oxidación.

Aceites para la Industris Textil

Para la lubricación de máquinas de anillos de hilado, agujas, bordado y cosido. Disponible en SAE 5-10 y 20.

Please reload