GRASAS

Grasa para Alta Temperatura

Para aplicaciones en altas temperaturas de cojinetes (rodamientos) de trabajo pesado con un rango de 177 °C a 315 °C. Sin punto de goteo.

Grasa para Engranes

Proporciona gran resistencia de uso. Absorbe cargas extremas, protege contra el óxido y la corrosión, excelente resistencia al agua. De fácil bombeo. Ideal para temperaturas calientes y frías. Recomendable en minería, construcción e industrias de procesamiento de aluminio, acero e ingenios. Ideal también para dragas, trituradoras, quinta rueda, pernos, bujes y cadenas. Tiene propiedades adhesivas/cohesivas.

Grasa para Baleros

Diseñada especialmente para la protección de baleros y rodamientos automotrices e industriales de alto desempeño En cojinetes simples o anti fricción, cajas de engranes y cualquier equipo que requiera una grasa de altas especificaciones de extrema presión y elevadas temperaturas.

Grasa Litio EP

Recomendada en la lubricación de mecanismos y equipos industriales, principalmente cuando las condiciones de operación indiquen el uso de una grasa de extrema presión, como cojinetes, molinos de bolas, rodillos, acoplamientos, motores eléctricos, generadores, bandas transportadoras, etc. 

Grasa para usos múltiples con extrema presión

Grasa Grafitada

Satisface lubricaciones imposibles como transportadoras de hornos, rodillos, molinos de retorno, cojinetes de carros de hornos de alta temperatura. Ideal para fundiciones de todo tipo, acererías, fábricas de vidrio, líneas de pinturas, etc. 

Please reload